Nosotros

Ibervida
Asesores

Somos una consultoria de riesgos y correduría de seguros cuyo objetivo principal es el asesoramiento integral al cliente, aportando valor en cada uno de los procesos durante la vida de la póliza.

Nuestra independencia nos permite buscar la mejor opción en el mercado asegurador tanto nacional como internacional, y asi de este modo satisfacer las necesidades especificas de cada uno de nuestros clientes.

Además de esto, y como valor añadido, la correduría de seguros le ayudará siempre en caso de siniestro, y lo que es más importante, se posicionará del lado del cliente, no de la compañía, en caso de conflicto entre las partes.

Nuestra filosofía

Toda empresa debe tener una historia y una visión, compuesta por unos valores que la conducen en su día a día. Nosotros hacemos lo imposible para dar el mejor servicio a nuestros clientes, somos un socio que les aporta una visión de conjunto y un valor añadido mediante el servicio, asesoramiento y las soluciones adecuadas para cada momento y situación.

La transparencia, atención y especialización, marcan la diferencia en nuestra empresa, son nuestras señas de identidad.

En Ibervida entendemos las necesidades de nuestros clientes, les escuchamos y aportamos soluciones, prestando un servicio de calidad ininterrumpido, gestionando los siniestros y basando todas nuestras acciones en la integridad.

Nuestro compromiso, va algo más allá que una mera relación entre proveedor y cliente.

Innovamos e invertimos constantemente en nuevas ideas y soluciones.

¿Qué hacemos?

El riesgo es inherente a cualquier actividad humana y, por tanto, empresarial. En un entorno como el actual, la gestión eficaz del riesgo es una prioridad estratégica para cualquier negocio, con independencia de su actividad o tamaño.

Dirigir un negocio con éxito y crecer en la actual inestabilidad económica en la que nos encontramos, requiere una identificación de los riesgos que amenazan a la actividad empresarial y todo esto requiere comprenderlos, para poder tomar una serie de decisiones y mitigarlos o anularlos.

Ibervida está a su servicio para que su valor crezca y esté protegido, ahora y en el futuro.

La confianza es la base de nuestras relaciones, lo que conseguimos a través de un trabajo etico y profesional que depende de nuestra conducta integra y transparente, y así entendemos y servimos a nuestros clientes.

Los flujos de comunicación son directos, claros, concisos, integros y transparentes, de este modo entendemos y servimos a nuestros clientes para que tengan conocimiento de los riesgos que afrontan, de las posibles soluciones para aprovechar las ventajas y oportunidades en cada momento concreto. Por tanto, en un entorno cada vez más cambiante e interconectado, la inmediatez y la eficacia son primordiales para obtener resultados de éxito.

En definitiva, buscamos soluciones reales a las necesidades de nuestros clientes, con trabajo, compromiso, transparencia y el afan de superación del día a día, ésta es nuestra causa.

Trabajamos con las mejores compañías

Para darte el mejor servicio y la mejor protección, tratamos con las mejores compañias que existen, estando siempre en continuo proceso de investigación para encontrar nuevos productos y promociones.

seguros AEGON seguros Antares seguros Asisa seguros AXA seguros Fidelidade seguros Liberty seguros Santa Lucia seguros Surne seguros Reale seguros Generali seguros HDI Gerling seguros Hiscox seguros Markel seguros Mutua de propietarios seguros PM Mallorquína