Contratar seguros de vida online

¿Buscas un seguro de vida barato? Ibervida te podrá conseguir en unos segundos el seguro de vida que necesites. Disponemos de un comparador de seguros de vida para que encuentres las mejores opciones del mercado adaptado a tus necesidades. Podrás calcular tú seguro de vida unicamente metiendo tu fecha de nacimiento y el capital que quieres asegurar.
Si necesitas hablar con un asesor contacte aquí y le informaremos: 91 489 30 81

¿Quieres contratar un Seguro de vida barato?

Los seguros de vida son nuestro producto estrella, creemos que es la herramienta de protección más importante ya que suele estar enfocada a proteger a nuestros seres queridos.

En Ibervida encontraras el comparador de seguros de vida más completo del mercado, donde podrás ver seguros de vida baratos con las mejores compañías del mercado.

Además con los seguros de vida tendrás un asesor especializado para hacerle todas las preguntas que necesites o que te llame de forma gratuita.

En Ibervida nuestro compromiso real se enfoca en las personas y serian: no trabajamos con teléfonos 902. Te asignamos a un asesor cualificado para que siempre hables él, es decir, con la misma persona, así te podrá conocer y ayudar. Concertamos citas telefónicas o presenciales. Te facilitamos nuestra plataforma online Ibervida donde dispondrás de información a tiempo real, además de aprovecharte de los mejores productos del mercado al mejor precio, ya que son muy variados y se necesita un acompañamiento./p>

Tenemos un equipo especializado en seguros de vida, donde encontrar respuestas a tus dudas o preguntas, partiendo de la base de que no es un producto obligatorio. Podrás saber si tienes penalizaciones o no en tu seguro de vida actual, si lo puedes cambiar de tu banco a una compañía aseguradora, si tú primer beneficiario puede ser un ser querido o la entidad financiera, es decir, responder a tus dudas y aclarar todos aquellos puntos que no están claros, ¡Te sorprenderás todo lo que puedes ahorrar y mejorar!, y no lo sabias.

Ante la multitud de personas que nos llaman solicitando información sobre los seguros de vida, haciéndonos preguntas sobre que cubre un seguro de vida, para que vale, saber si es obligatorio o no, quienes deberían ser los beneficiarios, etc, tenemos líneas de atención telefónica o vía email, donde podrás resolver tus dudas con total transparencia y profesionalidad.

Si quieres solicitar información del Seguro de Vida, llámanos al 91 489 30 81, o si lo prefieres puedes escribirnos a ibervida@ibervida.es, es gratuito y sin compromiso.

Ir al comparador de seguros de vida

¿Qué es un seguro de vida?

Los seguros de vida son una protección que consiste en el pago de una compañia de seguros a aquellos beneficiarios que se indiquen previamente en la poliza de seguros, ya sea por fallecimiento o invalidez por cualquier causa del asegurado. Se establecerá un precio del seguros de vida que el asegurado tendrá que pagar para que en caso de fallecimiento los beneficiarios puedan cobrar el capital convenido.

Más Información

¿Para qué sirve un seguro de vida?

Un seguro de vida sirve de garantia para proteger a las personas que más te importen en caso de fallecimiento o a tí en caso de invalidez. Ibervida te proporciona para que sirve contratar un seguro de vida además de disponer de un comparador de seguros de vida.

Más Información

¿Que te cubre un seguro de vida?

Un seguro de vida se puede hacer efectivo por muchas caudas como el fallecimiento o invalidez del asegurador y te cubrirá lo que se haya acordado previamente a la hora de contratar dicho seguro. Por ello es muy importante que se especifique de forma clara lo que te cubre dicho seguro de vida y que exclusiones tiene.

Más Información