NUESTROS SERVICIOS

En Ibervida entendemos las necesidades de nuestros clientes, les escuchamos y aportamos soluciones, prestando un servicio de calidad ininterrumpido, gestionando los siniestros y basando todas nuestras acciones en la integridad.
Nuestro compromiso, va algo más allá que una mera relación entre proveedor y cliente, ya que aportamos un valor añadido en todo lo que hacemos. Innovamos e invertimos constantemente en nuevas ideas y soluciones para mantener a nuestra correduría como una referencia.

Comparador de seguros de vida

Con el comparador de seguros de vida que hemos creado en Ibervida te ayudamos a encontrar el mejor seguro de vida, el más barato y el que mejor se adapte a tí.

  • El cliente podrá acceder a la comparativa de seguros de vida con las mejores aseguradoras del mercado.
  • Dispondrás de ayuda para encontrar la mejor opción que te permitirá gastar lo mínimo en tu segurod de vida sin renunciar a un servicio de maxima calidad.
  • El funcionamiento de nuestro comparador de seguros de vida es muy sencillo tan solo debes de introducir la fecha de nacimiento y el capital y recibirás el precio de las mejores compañias.
  • El cliente decidirá entre recibir una llamada de un asesor experto en seguros de vida o contratar online, hazlo!

Para ampliar información no dude en contactar con nosotros:

consultoría de riesgos

En Ibervida Asesores realizamos un estudio inicial de los riesgos a los que están expuestos nuestros clientes. Cada sector de actividad se enfrenta a diferentes situaciones y es importante detectarlos y analizarlos para proteger y prevenir cualquier eventualidad.

Realizamos un estudio individualizado de las necesidades reales de cada asegurado, para ello apoyamos y ayudamos a las empresas a cuantificar y analizar los riesgos reales a los que se enfrentan.

Nuestros consultores realizan un análisis detallado de la situación actual y revisan minuciosamente todas las pólizas contratadas hasta la fecha. Se analizan en detalles coberturas, precios, franquicias, para que la empresa sea consciente y tenga presente el programa de seguros del que dispone.

Una vez analizado el riesgo, buscamos en el mercado asegurador tanto nacional como internacional, la mejor opción, para proponer un programa de seguros adaptado a lo realmente necesario, además de con un precio mínimo garantizado.

En todo momento le asesoramos, para que elija la mejor opción.

A través de nuestros servicios de consultoría su empresa tendrá a su alcance los productos más actualizados e innovadores del mercado asegurador, dispondrá de las coberturas que consideramos adecuadas a su situación y que además reduzcan el coste anual de su programa de seguros.

externalización

En Ibervida Asesores disponemos de un servicio específico para empresas, a través de este servicio el cliente está informado de todo lo referente a su programa de seguros. Dispondrá de su propio departamento sin asumir ningún coste adicional.

  • El cliente podrá acceder a toda la información inherente a sus pólizas: documentación, modificaciones, renovaciones, siniestros.
  • El cliente dispondrá de la planificación de sus pagos de su programa de seguros en el momento que lo necesite
  • El cliente dispondrá de un asesor personal que le ayudará cuando lo requiera, especialmente en caso de siniestro.
  • El cliente mantendrá actualizado su programa de seguros, siguiendo siempre sus indicaciones y revisando cuando sea necesario sus primas y coberturas.

Para ampliar información no dude en contactar con nosotros:

servicios online

En Ibervida apostamos por la innovación, desarrollo tecnologico y la conectividad por estos motivos hemos desarrollado una plataforma online para que nuestros clientes dispongan de las herramientas, información y asesoramiento necesarios para realizar sus contrataciones y gestiones vía web, siempre con el soporte de asesores especializados.

Puedes visitarnos en www.traetupoliza.com

Por otro lado disponemos de una herramienta online denominada e-cliente que nos mantiene conectados siempre que el usuario asi lo desee. Aquí dispondra de una aplicación en la cual podrá acceder a sus datos, pólizas, recibos, etc mediante sus claves personales. Creemos que la información tiene que estar disponble y accesible en todo momento como muestra de transparencia.

Acceder a e-cliente

Planificación Financiera

Ibervida Asesores ofrecemos asesoramiento financiero y soluciones óptimas para la planificación financiera.
Lo primero que hacemos es analizar la situación inicial de cada persona y los objetivos de la misma con respecto a la planificación financiera, nos basaremos en los criterios de planificación, prevención y protección.
Una vez valorada la situación inicial trabajaremos para mejorarla y para alcanzar los objetivos que cada cliente quiera cumplir con la planificación financiera.

Para ello realizamos los siguientes servicios.

  • Análisis detallado de cada objetivo del cliente.
  • Análisis de la aversión al riesgo en cada caso. Perfil de inversor del cliente.
  • Exposición a los riesgos que se enfrenta la economía familiar.
  • Revisión del programa de seguros actual.
  • Planificación de ahorro para necesidades previstas (e imprevistas).
  • Calculo de la pensión que recibirá según las circunstancias actuales.
  • Planificación de la jubilación.
  • Información de soluciones financieras, adaptadas al nivel de riesgo a asumir para cumplir los objetivos personales.
  • Información sobre productos con ventajas fiscales, que pueden ayudar al cumplimiento de objetivos personales.

Revisados todos los puntos anteriores, se realizará un estudio personalizado a cada cliente y se le propondrán una serie de medidas a implementar para el cumplimiento de los objetivos de su planificación financiera.